Encuentro de Cooperación en Vitoria-Gasteiz

Mayo Vitoria-Gasteiz
Uno de los Encuentros de Cooperación que semanalmente lleva a cabo en diferentes ciudades Círculo Empresarial Negocios y Valores, tuvo lugar en la capital vasca de la mano de NegoBide.

En esta ocasión, la entidad convocó a empresas y profesionales de Vitoria-Gasteiz en la sede que Unesco Etxea cuenta en la céntrica Zapateria Kalea. Allí se llevó a cabo la habitual dinámica de trabajo que la organización socioempresarial desarrolla con el objetivo de intercambiar experiencias y contactos para consolidar y proyectar sus actividades de negocio.

Share Button

Encuentro de Cooperación en LERMA, comarca del Arlanza

SONY DSC
Organizado por SODEBUR, los Grupos de Acción Local, TDEs y Círculo Empresarial Negocios y Valores

El pasado 29 de abril, se celebró un encuentro de negocios en LERMA. La Sociedad para el Desarrollo de Burgos, SODEBUR, en coordinación con los Grupos de Acción Local y Técnicos de Dinamización Económica (TDE) de la zona, organizó con Círculo Empresarial Negocios y Valores su habitual cita con la Cooperación, esta vez en la histórica y vitivinícola comarca de Arlanza.

La reunión tuvo lugar en la POSADA DE EUFRASIO, un emblemático restaurante/alojamiento ubicado en el Paseo de Vista Alegre. Allí, Encarna, propietaria del establecimiento, artista y emprendedora, recibió a una treintena de empresas y profesionales con un exquisito picoteo elaborado con productos de la zona. Como es habitual en estos encuentros, el horario de la comida marca un ritmo de trabajo en el que se suceden consejos empresariales, presentaciones de negocio, referencias y recomendaciones de contactos,.. facilitándose con ello el acceso a nuevos clientes, desarrollando alianzas para la cooperación, identificando potenciales relaciones y oportunidades.

Y nos encontramos en una villa ducal, magnífico conjunto histórico-artístico, por lo que hubo tiempo para disfrutar de la máxima expresión arquitectónica herreriana de España, la impresionante Colegiata de San Pedro, el “Pasadizo de los Arcos” que en el S. XVII la unía con el Palacio del Duque de Lerma y un tramo entre los Monasterios de Santa Teresa y Santa Clara en el Mirador de los Arcos. Sin duda alguna, Lerma obliga a dedicarle un tiempo y, por ello, también quisimos conocer parte de la oferta hostelera de la localidad, como la propia Posada de Eufrasio, el Hotel Spa Ceres y el Albergue “Molino Solacuesta”.

Entre otros negocios industriales y de servicios procedentes de Burgos, La Rioja, País Vasco y Navarra, también participaron otros establecimientos dedicados a la actividad turística, como el Centro de Turismo Rural Valles del Cid, las Bodegas Muntra, CervecylTesela Cultural, y las Casas Rurales El Abrigaño y Tía Irene.

http://www.sodebur.es/es/contenido/?iddoc=421

SONY DSC SONY DSCSONY DSCSONY DSC

Share Button