Encuentro Empresarial en VILLARCAYO, Burgos

1410sodeburVillarcayo1

Un nuevo Encuentro de Cooperación fue promovido en el mes de octubre por SODEBUR (Sociedad para el Desarrollo de Burgios) en coordinación con los Grupos de Acción Local y Técnicos de Dinamización Económica (TDE) de la zona, y con la colaboración de Círculo Empresarial Negocios y Valores.

En esta ocasión fue VILLARCAYO, localidad ubicada en las MERINDADES burgalesas, la que recibió a profesionales y empresas de otras comarcas de la región, del País Vasco, Navarra y La Rioja con un objetivo: promover un escenario de trabajo en el que se intercambia información, contactos y negocio entre los participantes, facilitando con ello el acceso a nuevos clientes, desarrollando alianzas para la cooperación, identificando contactos y oportunidades.

Cada mes, una comarca burgalesa ejerce de anfitriona para la realización de estos encuentros de trabajo. Si deseas informarte sobre cómo participar en estos encuentros, escribe un correo con tus datos y un breve resumens de tu actividad profesional a:
info@sodebur.es
info@negociosyvalores.org

Acerca de SODEBUR:
La Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Burgos (SODEBUR) es el ente instrumental de la Diputación para promover el desarrollo económico y social de la provincia de Burgos.

  • Visión: Un mejor servicio de la Diputación para una provincia mejor.
  • Misión: Promover el desarrollo a través de la integración y participación de los agentes de la provincia mejorando: las inversiones, la promoción económica y social, las inversiones y subvenciones de otras administraciones e instituciones, la imagen y el turismo del medio rural de la provincia.
  • Valores: la vocación por servir a la provincia y sus Ayuntamientos se materializa en los valores de la Sociedad y de su equipo.

Acerca de Círculo Empresarial Negocios y Valores:
Es una organización de carácter socioempresarial que, como sus propios apellidos expresan, une el mundo de los Negocios con el ámbito de los Valores. En esencia, la entidad fomenta el desarrollo económico de las empresas y profesionales a través de la formación, asesoramiento personalizado, acompañamiento e instrumentos adecuados para estimular la Innovación y Cooperación; todo ello, con un marcado carácter de Responsabilidad Social.

  • Visión: Ser una entidad referente de apoyo efectivo a personas emprendedoras, negocios innovadores y empresas competitivas; compañera de instituciones que apuestan por el desarrollo económico y social.
  • Misión: Unir el Mundo Empresarial y el ámbito de los Valores. Ayudar a nacer, crecer, consolidar y proyectar al exterior, negocios con vocación de Responsabilidad Social. Promover la Cooperación, la Igualdad, el Compromiso, la Responsabilidad Social.
  • Valores: Cooperación, Igualdad, Método, Esfuerzo, Compromiso, Responsabilidad.
  • Nos gusta: La Planificación, Ser Prudentes, Operar con Perseverancia, Aguantar con Paciencia.
  • Sabemos: Ayudar y disfrutar haciéndolo. Ser fieles a las personas y a las buenas ideas. Acompañar a empresas e instituciones. Desarrollar inquietudes orientadas a resultados.
Share Button

NegoBide Círculo Empresarial participa nuevamente en el Foro Emakunde para la Igualdad

1410EMAKUNDENEGOBIDE

El Bus de la Igualdad, escenario para el Encuentro de Cooperación en Labastida, Rioja Alavesa

 

Emakunde pone en marcha anualmente el “Foro para la Igualdad de Mujeres y Hombres”, un espacio de encuentro que sirve de marco para que entidades públicas y privadas ubiquen algunas de sus iniciativas a favor de la igualdad de mujeres y hombres. Este Foro se viene desarrollando desde 2004.

Durante el cuarto trimestre del año, un espacio itinerante recorre las localidades de la Comunidad Vasca, sirviendo de lugar de encuentro para las actividades del Foro. Así, NegoBide Círculo Empresarial Negocios y Valores, desarrolla varias de ellas en los diferentes territorios; el pasado Jueves 16 DE OCTUBRE, tuvo lugar su encuentro alavés en la localidad riojana de LABASTIDA.

Sigue leyendo

Share Button

Se presenta NAVARRA CAPITAL, plataforma sobre economía y empresa de Navarra

1410NavarraCapital
Nos lo anunció uno de sus promotores hace unas fechas en el Encuentro de Cooperación celebrado en el Hotel BED4U de Iruña-Pamplona, nuestro compañero Tito Navarro:
Cuatro profesionales del ámbito de la comunicación y las relaciones públicas en la Comunidad foral, han hecho realidad su idea de negocio gracias al apoyo prestado por la Cooperativa de Emprendedores de ANEL.

Alrededor de medio centenar de personas han acudido este mediodía a la sede de la Confederación de Empresarios de Navarra, CEN, donde se ha presentado ‘Navarra Capital’, plataforma digital especializada en la difusión de  información y contenidos relacionados con el mundo de la empresa y la economía en la Comunidad foral.

Sigue leyendo

Share Button

Taller Municipios por el Bien Común

1510bienComunBIKO

Haz de tu municipio un lugar mejor donde vivir.

“La percepción del sistema económico como injusto pasó del 67% en el año 2008 al 92% en 2012″. (Datum para la BBC World-2012)

En este escenario de descontento, la Economía del Bien Común (EBC) aparece como una propuesta de nuevo modelo económico, social y político basado en valores esenciales como la solidaridad, la dignidad humana, la justicia social, la sostenibilidad ecológica, la transparencia y la democracia.

Sigue leyendo

Share Button

Bed4U Pamplona acogió un Encuentro de Círculo Empresarial

SONY DSC

El Hotel Bed4U de Pamplona acogió el encuentro navarro de la Red de Círculo Empresarial Negocios y Valores, reuniendo a profesionales y empresas de varias regiones en torno a su habitual dinámica de Cooperación.

El emprendedor Julián del Castillo, inició la actividad con el habitual “Consejo Empresarial del Día” que abre las sesiones de trabajo; en esta ocasión, dedicando la reflexión a la importancia que tiene el apoyo mutuo entre profesionales y empresas: “COOPERAR EN TIEMPOS REVUELTOS”.

Entre otras iniciativas, nuestro compañero Tito Navarro presentó la próxima puesta en marcha de NAVARRA CAPITAL, un Medio de Comunicación que aspira a ser referente en la comunidad foral y que, además, ofrecerá diferentes servicios como Plataforma de Relaciones Públicas Empresariales. Los contenidos podrán ser consultados a través de www.navarracapital.es

Share Button