Bilbao y Bizkaia dan la bienvenida a la “capitalidad creativa de la Unesco”

1412unescoBizkaia

Esta semana, la Diputación Foral de Bizkaia y el Ayuntamiento de Bilbao han presentado la reciente designación de Bilbao como “Ciudad del Diseño UNESCO” a un buen número de personas y entidades que representan al sector creativo de la ciudad.

Un sencillo y cercano evento llevado a cabo en la Alhóndiga bilbaína, centro cultural y de ocio “Iñaki Azkuna”, sirvió de punto de partida para que las instituciones que han impulsado esta iniciativa, trasladasen al tejido socioeconómico de Bizkaia la importancia de este reconocimiento internacional, que en el marco de una ambiciosa estrategia tiene como reto principal generar economía y empleo de valor añadido. El acto fue dirigido por Juan Diego, de Beaz, quien abrió su presentación con un autoexplicativo material audiovisual.

Sigue leyendo

Share Button

Impulsamos la Actividad en Ribera del Duero Burgalesa

SONY DSC

El último de los Encuentros de Negocio que celebramos en 2014 en la provincia de Burgos, tuvo lugar en PARADILLA 143, un singular establecimiento agropecuario y hostelero en el que tuvimos la suerte de degustar un exquisito picoteo elaborado con productos propios, como la popular Morcilla de Burgos, o la Asadurilla, el Lechazo y el Cochinillo de Aranda y su rica comarca,..

PARADILLA 143 cuenta con unas magníficas instalaciones que albergan la experiencia e innovación unidas por ganaderos que saben cuidar la calidad y autenticidad de su producto: Primera Calidad con la Mayor Sencillez.
Te recomendamos que visites el sitio web: www.paradilla143.com
Y, por supuesto, no dejes de acercarte a conocerles en persona cuando visites la zona.

Los Vinos de la Ribera ayudaron a mejorar el networking de la treintena de profesionales y representantes de empresas que participaron en la dinámica organizada por Sodebur, en coordinación con los ADRI Ribera del Duero y la colaboración de Círculo Empresarial Negocios y Valores.

Share Button

Hotel DOMINE y NegoBide apoyan la campaña “Dame 1 minuto de… Derechos Humanos”

1412dameunminuto

Por estas fechas navideñas, numerosas empresas ponen en marcha pequeñas acciones de responsabilidad con su entorno, facilitando recursos económicos, técnicos o materiales para  el desarrollo de los fines de entidades y ONGs. Son días en los que el impacto solidario alcanza su máxima expresión pero, con Enero llegan también las rebajas en la realización de apoyos a causas sociales.

Sigue leyendo

Share Button