Encuentro de Negocios en el Valle de Mena

Villasuso de Mena

La cita empresarial que cada mes celebramos en tierras burgalesas, tuvo lugar el mes de Mayo en VillaSuso de Mena. Allí, en uno de los magnificos entornos naturales que nos ofrece la comarca de las Merindades, la Yeguada Valle ofrece numerosas actividades educativas, culturales y de ocio para todos los públicos

El Encuentro de Cooperación convocado por SODEBUR, en coordinación con CEDER Merindades y la colaboración de Círculo Empresarial, promovió nuevamente un escenario de trabajo en el que se intercambió información y negocio entre las empresas y profesionales participantes, facilitando con ello el acceso a nuevos clientes, desarrollando alianzas para la cooperación, e identificando contactos y oportunidades.

Los encuentros de Círculo Empresarial Negocios y Valores de Aragón, Castilla y León, Euskadi, La Rioja Madrid y Navarra, promueven el intercambio de información y experiencias prácticas y rentables entre profesionales y empresas de diferentes sectores económicos. Este tipo de Encuentros también aportan magníficas pistas e ideas para que las estrategias de los negocios consigan resultados beneficiosos y medibles a corto, medio y largo plazo.

Villasuso de Mena

Share Button

Cooperación Internacional en Bizkaia

BEAZ cooperacion internacional
En el mes de Mayo, tuvo lugar uno de los últimos Encuentros del porgrama de Coopeación Internacional que Negobide Círculo Empresarial ha desarrollado en 2014 y 2015. Anteriormente, un grupo de PYMES con inquietud por encaminar sus retos hacia el exterior, ha participado en varios Focus Group con el objetivo de identificar posibles oportunidades comunes y destinos.BEAZ cooperacion internacionalEn este programa, denominado IFID-ILI, se ha han realizado diagnosticos individualizados de potencial de internacionalización, grupos de trabajo entre pymes posiblemente complementarias y talleres temáticos en torno a las licitaciones multilaterales, su financiación y, el posible acceso de las empresas a este tipo de oportunidades.BEAZ cooperacion internacional

Como resultado del programa, en el mes de septiembre se llevará a cabo una misión empresarial cuyo destino será elegido por las pymes, una vez hayan determinado los objetivos estratégicos y operativos que persiguen en su plan de proyección exterior. En el destino elegido, las empresas contarán con una agenda de trabajo elaborada por consultoras especializadas en el entorno socio-empresarial.

El programa de Cooperación Internacional ha contado con apoyo económico de Bizkaiko Forul Aldundia / Diputación Foral de Bizkaia.

Share Button