Encuentro en Madrid con Fundación Iberemprende y Angaraveca

El Madrid International Lab, ubicado en la madrileña calle Bailén, es un magnífico escenario para interactuar con personas emprendedoras, empresas y entidades que tienen inquietudes y experiencias para compartir en diferentes regiones y países.
Por ello, es uno de los espacios que utilizamos en esta ciudad para interactuar en nuestros Encuentros de Cooperación, que en esta ocasión llevamos a cabo con Fundación Iberemprende y la firma de innovación en comunicación, ANGARAVECA.
IberEmprende y Angaraveca, nos ayudan a identificar oportunidades en nuestro entorno; aportando ideas, herramientas y contactos para mejorar las actividades profesionales:
Fundación IBEREMPRENDE, es una entidad que ayuda a nacer, crecer y consolidar negocios en Iberoamérica.
ANGARAVECA ayuda a las organizaciones a dar sentido a su marca y a generar una relación con el usuario.
Aprovechamos estas líneas para felicitar a Luis Madrid, promotor de Angaraveca, ¡¡que acaba de ser papi!!
1511angaravecaIBERemprende
Share Button

Cooperación entre Negocios en Amaya-Camino

SONY DSCComenzamos el frío mes de Enero con una dinámica empresarial dirigida a profesionales y empresas en la comarca burgalesa de Amaya-Camino, en el Albergue-Hotel Rural LA BELI, situado en el Camino de Santiago a sólo 12 km de la capital y que, además, tuvimos el honor de inaugurar.
Se trata de una bonita casa solariega rehabilitada como albergue de categoría superior, construida con mucho cariño y esfuerzo en el que también su exquisito trabajo gastronómico está a la altura de su valor arquitectónico.
En estos Encuentros de Cooperación, promovemos el trabajo en red, la colaboración activa entre las empresas y profesionales que acuden de toda la provincia y, también de otras comunidades vecinas; encuentran en estas reuniones un escenario adecuado para proyectar sus actividades e identificar nuevas vías de negocio con las que superar barreras de acceso comercial en tiempos de dificultades.
Los Encuentros que cada mes se celebran en el territorio de Burgos, son convocados por la Sociedad de Desarrollo de la Provincia, SODEBUR, en coordinación con el equipo técnico de Gestión Empresarial y Emprendimiento de cada comarca, las entidades agentes de dinamización, con la colaboración con Círculo Empresarial Negocios y Valores.
Share Button

Las empresas y profesionales del Territorio Queiles cooperan

El Valle del Queiles es un espacio natural que comprende localidades de Zaragoza, Navarra y Soria, en el que actuamos desde principios de 2013 colaborando con la Asociación para el Desarrollo Social y Económico, Cascantum, y el programa Territorio Queiles, que reúne y une los principales activos de la zona para impulsar iniciativas que surgen de diferentes personas y colectivos en áreas de desarrollo socioeconómico, sostenibilidad, cultura y patrimonio.
Con periodicidad trimestral, organizamos un Encuentro de Cooperación entre negocios que persiguen establecer contactos y alianzas con las que mejorar sus actividades. En esta ocasión, tuvimos la oportunidad de repetir escenario, llevando nuestras energías al Centro Termolúdico de Cascante, unas impresionantes instalaciones que disfrutan no sólo las personas que viven en la zona sino, familias al completo que eligen su amplia oferta lúdica, deportiva y saludable para pasar el día.
También las empresas utilizan el Centro Termolúdico para llevar a cabo actividades de trabajo, presentaciones, cursos, seminarios,.. como es nuestro caso, pues combinar Ocio y Negocio se traduce bien en las cuentas de resultados.
El Centro Termolúdico cuenta con una bonita laguna interior de hidroterapia, piscina interior de enseñanza y deportiva, piscina exterior climatizada, saunas, baños de vapor, duchas ciclónicas, salas de relax, salas deportivas y salones sociales.  La piscina exterior dispone de un sistema de calefacción mediante paneles térmico solares. El Centro es una donación de la fundación Fuentes Dutor y fue diseñado por el arquitecto Luis Felipe Gaztelu. Iturralde y Sagüés ingenieros fueron los encargados del diseño y dirección de obra.
SONY DSC
Share Button