Encuentro de Negocios en Ribera del Duero

Santa Cruz de la Salceda fue la localidad en la que repetimos nuestra experiencia interempresarial, pues ya realizamos otro encuentro similar hace un par de años en el encantador y pedagógico “Museo de los Aromas” de la localidad. Pero en esta ocasión, un exquisito picoteo elaborado con productos de la zona y, por supuesto, maridados con excelentes burgaleses Riberas del Duero, nos esperaba en el Hotel Restaurante LAS BARONAS.
Se trata de un establecimiento recientemente reinaugurado por una joven dirección que complementa la actividad hostelera con numerosas y atractivas iniciativas gastronómicas, culturales, sociales y artísticas, para las que cuenta con la amplia oferta de empresas y profesionales de servicios que ofrece el territorio de Burgos.
Share Button

Saboreando Ideas con Fundación Mapfre y Laboral Group

El Programa JUNTOS SOMOS CAPACES de Fundación Mapfre, junto con Laboral Group y Círculo Empresarial Negocios y Valores, convocaron a un grupo de representantes empresariales de Zaragoza en una dinámica de cooperación MUY sabrosa: Una experiencia gastronómica para conectar a sus profesionales a través de la cocina.

Fuera de sus despachos o salas de reuniones, y gracias al buen saber culinario de Ana y Joaquín (Restaurante Uncastillo), disfrutamos de exquisitos productos de la tierra y provocamos interesantes sinergias entre las personas que participaron.

Y por supuesto, contribuimos a facilitar los objetivos de Fundación Mapfre con su programa JUNTOS SOMOS CAPACES, que impulsa la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual y enfermedad mental para paliar la discriminación y la desigualdad.

www.juntossomoscapaces.org
 SONY DSC

Fundación Mapfre Juntos Somos Capaces

Share Button