Iñaki Pertusa y Gonzalo Artiach presentan DECIDATA en Auzo Factory

Decidata Negobide Bilbao Auzo Factory

Iñaki Pertusa y Gonzalo Artiach, participaron en el Encuentro de Cooperación Empresarial queNegoBide celebró en Auzo Factory de Bilbao Matiko-Irazabal el pasado 16 de Junio. En esta sesión, resolvieron las curiosidades de las empresas y profesionales participantes en torno al BIG DATA, temática sobre la que trabajan e través de la firma DECIDATA.

El mayor número de plataformas disponibles (ERP, CRM, etc.), el incremento del número de sensores (IoT, teléfono móvil, coches inteligentes, gadgets personales, etc.) y las redes sociales ofrecen un volumen de información a empresas, administraciones públicas y usuarios como nunca antes.

Cuando todos estos datos son agregados y analizados, ofrecen un conocimiento con un enorme potencial para mejorar casi cualquier actividad.Pero el análisis de la información per se carece de interés si no se encuentra al servicio de los responsables de tomar las decisiones clave.

Es necesario entender el contexto del problema al que se enfrenta cada directivo y cada entidad, para ofrecer la solución adecuada a cada necesidad. Y una vez identificadas las preguntas adecuadas, supeditar las herramientas de análisis a la resolución de las mismas.

Desde DeciData proponen un servicio de asesoramiento en el que combinan un profundo conocimiento de las necesidades de nuestros clientes con las técnicas más avanzadas en el análisis de datos.

+info: www.decidata.es

Sigue leyendo

Share Button

Cooperación Empresarial en la comarca burgalesa de La Bureba

Encuentro en La Bureba Sodebur

El pasado 14 de Junio, tuvo lugar un nuevo encuentro de negocios en territorio burgalés. EL PALACETE DEL OBISPO de Quintanilla San García, acogió en esta ocasión la cita con la cooperación que cada mes convoca la Sociedad para el Desarrollo de la provincia, SODEBUR, en coordinación con el Grupo de Acción Local y los TGEE de la zona, y con la colaboración de Círculo Empresarial Negocios y Valores.

Estas citas tienen por objetivo promover un escenario de trabajo en el que se intercambia información y negocio entre las empresas y profesionales participantes, facilitando con ello el acceso a nuevos clientes, desarrollando alianzas para la cooperación, identificando contactos y oportunidades.

EL PALACETE DEL OBISPO es un magnífico espacio para el descanso, construido a finales del siglo XVII y que cuenta con todas las comodidades de la vida moderna, donde se puede disfrutar de servicios como tratamientos de belleza, mini-Spa, restaurante, cafetería, biblioteca, y varias actividades multiaventura que pueden experimentarse por la zona.

Visita: www.elpalacetedelobispo.com

Sigue leyendo

Share Button