San Fermín movió los Bigotes en Bilbao

Negobide, Círculo Empresarial Negocios y Valores, se despidió hasta después del Verano en su ya tradicional Encuentro Sanferminero, que cada año celebra en diferentes espacios y ciudades. En esta ocasión, la cita tuvo lugar en Le Bigott, un showroom paraíso para los sentidos en el que la familia Pons tiene por objetivo esencial cuidar de las personas que quieren y les quieren, que son muchas.

Desde hace 30 años, son especialistas en diseñar a medida Experiencias Gastrónomicas en formato regalo. Su leitmotiv es difundir aquello que más aman; la gastronomía. En cada detalle quieren transmitir Cultura Gastronómica; información sobre los productos, fichas de cata, recetas y sugerencias de presentación y menaje para acompañar. Que cada detalle se convierta en una Experiencia Única, para Regalar, Degustar, Compartir y Enriquecerse… Negocios y Valores que en su día conectaron rápido con la red de Círculo Empresarial y que, a día de hoy, se preocupan y ocupan de alimentar.

Para el próximo Otoño, la Familia Pons y Negobide tienen previsto desarrollar un programa de gestión de relaciones empresariales, dirigido a interconectar negocios y oportunidades de diferentes sectores económicos, en torno a potenciales objetivos comunes.

+info: http://www.lebigott.com
+info: http://www.NegoBide.com 

Le Bigott San Fermín Negobide Bilbao San Fermines

Share Button

“JUNTOS SOMOS CAPACES”: Encuentro de Cooperación en UNCASTILLO

Uncastillo Juntos somos capaces Uncastillo fundación mapfre
El pasado 1 de julio, una treintena de empresas y profesionales se reunieron en la localidad zaragozana de UNCASTILLO; su objetivo, celebrar un Encuentro de Negocios en Cooperación con el fin de encontrar posibles sinergias entre sí y, al tiempo, conocer de primera mano parte del trabajo que Fundación MAPFRE desarrolla a través del Programa JUNTOS SOMOS CAPACES
.

El lugar elegido para este evento fue el Restaurante Uncastello; puso a disposición del grupo el salón de trabajo y un exquisito lunch elaborado con productos de las Cinco Villas que permitió saborear ideas y compartirlas, identificando posibles formas de cooperar para salir adelante con los negocios.

La cita fue convocada por la firma Laboral Group y el Programa JUNTOS SOMOS CAPACES de Fundación Mapfre, con la colaboración de Círculo Empresarial Negocios y Valores y el Ayuntamiento de UNCASTILLO, que facilitó al grupo una magnífica visita guiada por este precioso municipio declarado Conjunto Histórico-Artístico que alberga uno de los más importantes conjuntos monumentales de Aragón.


Acerca del Programa 
JUNTOS SOMOS CAPACES
La Acción Social forma parte esencial de la cultura de MAPFRE. Esta acción se materializa a través del desarrollo de actividades de interés general a través de Fundación MAPFRE y sus cinco áreas (Área de Salud, Prevención y Medio Ambiente; Área de Cultura; Área de Ciencias del Seguro; Área de Seguridad Vial; y Área de Acción Social).

En 2006 se crea el Área de Acción Social de Fundación MAPFRE con el objetivo de contribuir al desarrollo y progreso de la sociedad, aportando recursos empresariales destinados a la mejora directa o indirecta de las condiciones de vida de las personas y colectivos más desfavorecidos de los países en que MAPFRE está implantada. Se centra principalmente en la promoción de proyectos relacionados con la integración social y laboral de las personas con discapacidad intelectual y enfermedad mental en España, apoyando la inserción en las empresas con la metodología de “empleo con apoyo”.

Descarga aquí la PRESENTACIÓN del programa de empleo Juntos Somos Capaces.

Share Button