Jueves 24, Emprendemos en Salas de los Infantes, BURGOS

Jueves 24, Emprendemos en Salas de los Infantes, BURGOS

Salas de los Infantes, SODEBUREl Jueves 24 de Octubre, de 13:30 a 16:15 horas, celebraremos un encuentro de negocios en el nuevo Centro de Emprendimiento del proyecto REINVENTA PINARES en Salas de los Infantes, Burgos, ubicado en el edificio del Ayuntamiento:

 

¡TE AYUDAMOS A IMPULSAR TU NEGOCIO!
SODEBUR, en coordinación con el Grupo de Acción Local y los Técnicos de Dinamización Económica de la zona (TDE), colabora con Círculo Empresarial, para promover un escenario de trabajo en el que se intercambiará información y negocio entre los participantes, facilitando con ello el acceso a nuevos clientes, desarrollando alianzas para la cooperación, identificando contactos y oportunidades.

IMPULSA TU NEGOCIO Y VIAJEMOS AL PASADO

Aprovecharemos el tiempo del almuerzo para trabajar y degustar un exquisito picoteo elaborado con algunos magníficos productos de la zona. Tras la dinámica de trabajo, a partir de las 16,30 hrs. podremos visitar opcionalmente el Museo de los Dinosaurios, un espacio que alberga extraordinarias piezas y materiales que ayudan a comprender la importancia histórica de la zona.

Tu empresa, despacho, comercio.., encontrará en nuestra reunión un escenario adecuado para proyectar la actividad e identificar nuevas vías de negocio con las que superar barreras de acceso comercial en tiempos de dificultades que corren.

¡¡DEDICA UN PAR DE HORAS A RELACIONARTE!!
Los encuentros de Círculo Empresarial Negocios y Valores de Aragón, Castilla y León, Euskadi, La Rioja y Navarra, promueven el intercambio de información y experiencias prácticas y rentables entre profesionales y empresas de diferentes sectores económicos. Este encuentro, te aportará también magníficas pistas e ideas para que tu estrategia de negocio consiga resultados beneficiosos a corto, medio y largo plazo.

RESERVA TU PARTICIPACIÓN: tlf. 947 061929 y 679 27 15 65 Y TRAE SUFICIENTES TARJETAS DE VISITA
info@sodebur.es
info@negociosyvalores.org
Dinosaurio, Salas de los Infantes, Burgos