Emprendizaje: Madrid International Lab

Emprendizaje: Madrid International Lab

International LabDel 18 al 22 de noviembre de 2013 se celebraron en Madrid las semanas presenciales internacionales de cuatro Programas Master del ISEAD: Master en Dirección del Desarrollo y Liderazgo, Global Master en Dirección Comercial y Marketing, Maestría en Dirección y Administración de Empresas (Programa en convenio con la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y con Registro Calificado del Ministerio de Educación Nacional de Colombia) y Maestría en Dirección del Desarrollo Local (Programa en convenio con la Universidad Francisco de Paula Santander de Colombia y con Registro Calificado del Ministerio de Educación Nacional de Colombia).

En total asistieron 48 alumnos de cuatro nacionalidades distintas: Colombia, Ecuador, El Salvador y Perú.

Durante la tarde del 21 de noviembre y dentro de las actividades de networking organizadas para todos los alumnos de todos los Master, se celebró una “Jornada sobre Emprendimiento”, que tuvo lugar en las instalaciones de Madrid Internacional Lab.

Esta jornada, organizada con la colaboración de Madrid Emprende, Agencia de Desarrollo Económico de Madrid, se desarrolló mediante dos charlas-coloquio y fue dirigida por D. Francisco Javier Sota Ramos, Decano de la Escuela de Liderazgo y Transformación Social de ISEAD.

La primera sesión, a cargo de D. Iñaki Ortega, Director de la Agencia de Desarrollo Económico Madrid Emprende del Ayuntamiento de Madrid, trató sobre “Políticas públicas para emprendedores y perspectivas para emprender en la ciudad de Madrid”.
La segunda sesión, a cargo de D. Jaime Lorenzo, responsable de la Oficina de Alianzas Estratégicas del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en España, trató sobre “El Banco Interamericano de Desarrollo y su trabajo con el sector privado en América Latina”.

1 comentario hasta ahora

ISEAD en los medios: Alumnos de ISEAD en Madrid International Lab | Blog ISEADPublicada el6:05 pm - Abr 21, 2015

[…] Publicada en negociosyvalores.org https://negociosyvalores.org//?p=258 […]

Los comentarios están cerrados.