Intervenciones audiovisuales y Performance para ilustrar el Music Branding & Branding Art

Intervenciones audiovisuales y Performance para ilustrar el Music Branding & Branding Art

140403demo21Demo21, después de años de experiencia en Barcelona, presentó su nuevo espacio de trabajo en Berango, Bizkaia, una cita que compartimos en NegoBide Círculo Empresarial para dar a conocer la actividad de esta firma que participa activamente en los encuentros de Cooperación Empresarial.

Ubicadas en un magnífico espacio industrial de la calle Sabino Arana 66, Demo21 mostró parte de su catálogo audiovisual y escénico a un grupo de amistades y profesionales con interés por conocer su potencial creativo. Así, en el evento se mostraron diferentes intervenciones artísticas SUMMUM ART, combinadas con actuaciones Performance a cargo de la intérprete polaca HELENA GOLAB y una exquisita ambientación musical ofrecida por DJMISTER.

Music Branding y Branding Art es la comunicación a través de emociones.
El arte involucra a la gente en la conversación y proporciona contenido exclusivo además de crear experiencias memorables.
Las acciones de Arte como tales ofrecen una manera estratégica para llegar a los consumidores de manera que la publicidad tradicional no puede.

En la nueva construcción de marca, según demo21, las palabras a tener en cuenta son las emociones, las experiencias, la participación y la exclusividad, ingredientes que cuentan en su esencia la música y el arte contemporáneo.

Demo21 ayuda a sus clientes a reforzar su identidad de marca a través del arte. Desarrolla experiencias entre la marca y su público objetivo, generando identidad.
Tecnología, música, branding, creatividad, estrategia y compromiso social son los seis valores estratégicos que definen la filosofía de demo21.
Sus servicios incluyen estrategias de música  y marca, conceptos creativos, desarrollo de contenidos de calidad y experiencias artísticas que promueven y aspiran a una participación activa del público.

Si quieres conocer más:
Demo21
Music Branding & Branding Art
(Dirección Estratégica y Creativa de Comunicación para marcas)
http://www.demo21.org
http://demo21.tumblr.com

tlf. 0034 687872323
tlf. 0034 946402028
Skype: demo21agency
140403Demo21collage2