Enseñalia promovió en Zaragoza un nuevo Encuentro de Círculo Empresarial Negocios y Valores

Enseñalia promovió en Zaragoza un nuevo Encuentro de Círculo Empresarial Negocios y Valores

1406ZaragozaEnsenalia
El pasado 17 de junio, Círculo Empresarial Negocios y Valores celebró en ZARAGOZA un nuevo encuentro de su red en al que se dieron cita personas propietarias y directivas de negocios cuyo principal objetivo es identificar diferentes formas de apoyos concretos para el desarrollo de sus actividades.

Como ya es habitual en el capital aragonesa, el Centro ENSEÑALIA de la calle Santa Teresa de Jesús fue el magnífico escenario done tuvo lugar este encuentro de Cooperación SocioEmpresarial.

Enseñalia forma personas y mejora empresas en Zaragoza desde 1992, ofreciendo cursos de idiomas, diseño, programación, gestión, marketing y nuevas tecnologías, además de todo tipo de formación bonificada para empresas, cursos y másters homologados online, campamentos de inglés y deporte, búsqueda de trabajo y cursos de idiomas en el extranjero, preparación de asignaturas de todos los cursos y niveles (apoyo escolar y universitario), y formación para niños a partir de sólo 2 años de edad.

La firma cuenta con varios centros en Zaragoza, opera de forma presencial en Madrid y, también resuelve las necesidades formativas de empresas y profesionales de otras regiones, diseñando, planificando y ejecutando planes de trabajo a medida.

Para participar en los Encuentros de Negocio que tienen lugar cada semana en diferentes localidades de Aragón, Castilla y León, Euskadi, La Rioja, Madrid o Navarra, debe contactarse a través del correo electrónico: info@negociosyvalores.org

Acerca de Enseñalia y Círculo Empresarial Negocios y Valores:
www.ensenalia.com
www.negociosyvalores.org