Encuentro Empresarial en VILLARCAYO, Burgos

Encuentro Empresarial en VILLARCAYO, Burgos

1410sodeburVillarcayo1

Un nuevo Encuentro de Cooperación fue promovido en el mes de octubre por SODEBUR (Sociedad para el Desarrollo de Burgios) en coordinación con los Grupos de Acción Local y Técnicos de Dinamización Económica (TDE) de la zona, y con la colaboración de Círculo Empresarial Negocios y Valores.

En esta ocasión fue VILLARCAYO, localidad ubicada en las MERINDADES burgalesas, la que recibió a profesionales y empresas de otras comarcas de la región, del País Vasco, Navarra y La Rioja con un objetivo: promover un escenario de trabajo en el que se intercambia información, contactos y negocio entre los participantes, facilitando con ello el acceso a nuevos clientes, desarrollando alianzas para la cooperación, identificando contactos y oportunidades.

Cada mes, una comarca burgalesa ejerce de anfitriona para la realización de estos encuentros de trabajo. Si deseas informarte sobre cómo participar en estos encuentros, escribe un correo con tus datos y un breve resumens de tu actividad profesional a:
info@sodebur.es
info@negociosyvalores.org

Acerca de SODEBUR:
La Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Burgos (SODEBUR) es el ente instrumental de la Diputación para promover el desarrollo económico y social de la provincia de Burgos.

  • Visión: Un mejor servicio de la Diputación para una provincia mejor.
  • Misión: Promover el desarrollo a través de la integración y participación de los agentes de la provincia mejorando: las inversiones, la promoción económica y social, las inversiones y subvenciones de otras administraciones e instituciones, la imagen y el turismo del medio rural de la provincia.
  • Valores: la vocación por servir a la provincia y sus Ayuntamientos se materializa en los valores de la Sociedad y de su equipo.

Acerca de Círculo Empresarial Negocios y Valores:
Es una organización de carácter socioempresarial que, como sus propios apellidos expresan, une el mundo de los Negocios con el ámbito de los Valores. En esencia, la entidad fomenta el desarrollo económico de las empresas y profesionales a través de la formación, asesoramiento personalizado, acompañamiento e instrumentos adecuados para estimular la Innovación y Cooperación; todo ello, con un marcado carácter de Responsabilidad Social.

  • Visión: Ser una entidad referente de apoyo efectivo a personas emprendedoras, negocios innovadores y empresas competitivas; compañera de instituciones que apuestan por el desarrollo económico y social.
  • Misión: Unir el Mundo Empresarial y el ámbito de los Valores. Ayudar a nacer, crecer, consolidar y proyectar al exterior, negocios con vocación de Responsabilidad Social. Promover la Cooperación, la Igualdad, el Compromiso, la Responsabilidad Social.
  • Valores: Cooperación, Igualdad, Método, Esfuerzo, Compromiso, Responsabilidad.
  • Nos gusta: La Planificación, Ser Prudentes, Operar con Perseverancia, Aguantar con Paciencia.
  • Sabemos: Ayudar y disfrutar haciéndolo. Ser fieles a las personas y a las buenas ideas. Acompañar a empresas e instituciones. Desarrollar inquietudes orientadas a resultados.