Aragón: Encuentro de Cooperación Empresarial en CALATAYUD

Aragón: Encuentro de Cooperación Empresarial en CALATAYUD

SONY DSC
El jueves 27 de noviembre, se celebró en CALATAYUD un nuevo encuentro organizado por la Asociación local de Empresarios, con la colaboración de MARKETIZABLE, ENSEÑALIA, ESPACIO CREATIVO y Círculo Empresaial Negocios y Valores, en el que las empresas y profesionales pudieron conocer diferentes formas de identificar apoyos concretos para sacar adelante sus negocios.

Este evento se desarrolló en las nuevas instalaciones de ENSEÑALIA en la localidad aragonesa, ubicadas en un magnífico espacio a pie de calle junto a la Plaza de Toros.

Cooperar es fortalecer de forma eficiente la Competitividad. Por ello, es necesario establecer las formas más adecuadas para que dicha cooperación se manifieste con todo su potencial posible y se consigan alcanzar las metas planificadas por cada negocio, a futuro respaldadas por las sinergias de otros profesionales y empresas que, con similares objetivos, se complementarán de forma constructiva y eficaz.

«Fracasar no es perder. Es no haberlo intentado».
Coopera y no dejes que la crisis pueda con tu negocio.
Si deseas participar en los Encuentros que mensualmente se organizan en ARAGÓN, escribe un correo con tus datos de contacto a:
zaragoza@ensenalia.com
info@negociosyvalores.org