Cooperación Empresarial en la comarca burgalesa de La Bureba

Encuentro en La Bureba Sodebur

El pasado 14 de Junio, tuvo lugar un nuevo encuentro de negocios en territorio burgalés. EL PALACETE DEL OBISPO de Quintanilla San García, acogió en esta ocasión la cita con la cooperación que cada mes convoca la Sociedad para el Desarrollo de la provincia, SODEBUR, en coordinación con el Grupo de Acción Local y los TGEE de la zona, y con la colaboración de Círculo Empresarial Negocios y Valores.

Estas citas tienen por objetivo promover un escenario de trabajo en el que se intercambia información y negocio entre las empresas y profesionales participantes, facilitando con ello el acceso a nuevos clientes, desarrollando alianzas para la cooperación, identificando contactos y oportunidades.

EL PALACETE DEL OBISPO es un magnífico espacio para el descanso, construido a finales del siglo XVII y que cuenta con todas las comodidades de la vida moderna, donde se puede disfrutar de servicios como tratamientos de belleza, mini-Spa, restaurante, cafetería, biblioteca, y varias actividades multiaventura que pueden experimentarse por la zona.

Visita: www.elpalacetedelobispo.com

Acerca de SODEBUR:
La Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Burgos (SODEBUR) es el ente instrumental de la Diputación para promover el desarrollo económico y social de la provincia de Burgos.

  • Visión: Un mejor servicio de la Diputación para una provincia mejor.
  • Misión: Promover el desarrollo a través de la integración y participación de los agentes de la provincia mejorando: las inversiones, la promoción económica y social, las inversiones y subvenciones de otras administraciones e instituciones, la imagen y el turismo del medio rural de la provincia.
  • Valores: la vocación por servir a la provincia y sus Ayuntamientos se materializa en los valores de la Sociedad y de su equipo.

www.sodebur.es

 

Acerca de Círculo Empresarial Negocios y Valores:
Es una organización de carácter socioempresarial que, como sus propios apellidos expresan, une el mundo de los Negocios con el ámbito de los Valores. En esencia, la entidad fomenta el desarrollo económico de las empresas y profesionales a través de la formación, asesoramiento personalizado, acompañamiento e instrumentos adecuados para estimular la Innovación y Cooperación; todo ello, con un marcado carácter de Responsabilidad Social.

  • Visión: Ser una entidad referente de apoyo efectivo a personas emprendedoras, negocios innovadores y empresas competitivas; compañera de instituciones que apuestan por el desarrollo económico y social.
  • Misión: Unir el Mundo Empresarial y el ámbito de los Valores. Ayudar a nacer, crecer, consolidar y proyectar al exterior, negocios con vocación de Responsabilidad Social. Promover la Cooperación, la Igualdad, el Compromiso, la Responsabilidad Social.
  • Valores: Cooperación, Igualdad, Método, Esfuerzo, Compromiso, Responsabilidad.
  • Nos gusta: La Planificación, Ser Prudentes, Operar con Perseverancia, Aguantar con Paciencia.
  • Sabemos: Ayudar y disfrutar haciéndolo. Ser fieles a las personas y a las buenas ideas. Acompañar a empresas e instituciones. Desarrollar inquietudes orientadas a resultados.

www.negociosyvalores.org

Share Button