NUESTRA VUELTA AL COLE… ¡MEJOR COOPERANDO!

NUESTRA VUELTA AL COLE… ¡MEJOR COOPERANDO!

Cooperación AnimalTERRITORIOS INTELIGENTES EN LA ZONA NORTE
En colaboración con diferentes empresas y profesionales pertenecientes a nuestra Red de Negocios, Círculo Empresarial y NegoBide, está participando en la puesta en marcha de varios Planes de Desarrollo Social y Económico que se están iniciando en una selección de territorios ubicados en Euskadi/País Vasco, Navarra, La Rioja y Castilla y León.

El objetivo de estos grupos de cooperación es aportar instrumentos efectivos de apoyo a zonas que unen intereses en favor de su entorno y que requieren de apoyo externo para la objetiva identificación, puesta en valor y proyección exterior de sus principales activos.

“LA UNIÓN EN EL REBAÑO OBLIGA AL LEÓN A ACOSTARSE CON HAMBRE”. (Proverbio africano)

Los encuentros de Círculo Empresarial Negocios y Valores de Aragón, Castilla y León, Euskadi, La Rioja, Madrid y Navarra, promueven el intercambio de información y experiencias prácticas y rentables entre profesionales y empresas de diferentes sectores económicos. En estas reuniones surgen ideas de proyectos que, planteados de forma agrupada, metódica y sinérgica, se presentan ante otras empresas, colectivos e instituciones, aportando valores añadidos de gran interés para el éxito de nuevos proyectos a ejecutar.

SUBVENCIONES, LEGISLACIÓN Y CONSEJOS DEL MES
A través de la dirección web:
www.elmundoempresarial.es/1309infonegocios.pdf
puedes acceder a un sencillo y práctico boletín que contiene los Consejos de Negocio, Legislación Empresarial, Convocatorias de Subvenciones y Convenios Colectivos publicados a 30 de Agosto.

El servicio es cortesía del periódico New Business El Mundo Empresarial y se distribuye de forma digital a cerca de 5.000 profesionales y empresas de la zona Norte que forman parte de la Red de CENV y NegoBide.
www.elmundoempresarial.es
NewBusiness El Mundo Empresarial

Debes estar conectado para publicar un comentario