Red de Negocios

1301estadisticaCENV1

Nº de Encuentros Empresariales
Municipios de actuación

Desde 2007, se han celebrado más de 250 encuentros profesionales y empresariales, a lo largo de medio centenar de municipios y capitales del Norte del Estado Español.

 

1301estadisticaCENV2

Nº de Negocios en Red
Actividades de Cooperación

 

En estos años, más de 2.500 Negocios han participado en los diferentes Encuentros de la entidad, generándose un total de 900 actividades de Cooperación.

 

 

 

 


Regiones Encuentros y Actividades Círculo Empresarial y Negobide

Participar en la Red de Negocios de Círculo Empresarial Negocios y Valores, es formar parte de una «Red Social Empresarial» que facilita contactos, servicios y oportunidades, generándose importantes sinergias entre personas propietarias y directivas de negocios.

Estos encuentros persiguen que  las empresas y profesionales participantes accedan a nuevos potenciales clientes hacia quienes dirigir sus ventas; socios con los que iniciar nuevos proyectos; prescriptores que referenciarán y recomendarán sus productos y servicios; nuevos proveedores con los que poder comparar y mejorar la calidad y costes de las compras; así como otras empresas y profesionales que podrán colaborar, desde sus respectivos posicionamientos y mercados, a rentabilizar notablemente sus negocios.

Cada Encuentro de Negocios, es un «escenario de escenarios» en el que la dinamización proactiva beneficia de forma objetiva y medible a las empresas y profesionales del territorio, incidiendo directamente en su actividad económica y proporcionando una adecuada y efectiva imagen de apoyo a las entidades e instituciones que la apoyan.

Si tu negocio desea participar, dedica un solo minuto a
este FORMULARIO

o escribe un correo a:
info@negociosyvalores.org