La Entidad

logosCENVnegobide

Círculo Empresarial Negocios y Valores, es una organización que apoya la creación, desarrollo, crecimiento y proyección de Negocios.

En Euskadi-País Vasco y Navarra, la entidad recibe el nombre de NegoBide Círculo Empresarial.

Surge en el año 2000 a través de diferentes actividades de cooperación empresarial en el Norte, (Bilbao, Burgos, Logroño, Pamplona y Zaragoza) aunque será en 2006 cuando se constituye como entidad socio-empresarial. El PROPOSITO inicial fue crear espacios de trabajo donde unir el mundo de los Negocios con el ámbito de los Valores.

Su misión se enfocó sobre el fomento de Proyectos y Empresas Responsables, en un momento en el que la coyuntura económica parecía evolucionar imparable hacia sus más altas cotas de éxito pero, acompañada de una notable falta de ética en muchas empresas; dinero fácil que accionaba malas decisiones, una desmedida competitividad que dificultaba las oportunidades de los pequeños negocios, o el escaso interés por la aplicación de buenas prácticas en materia medioambiental, entre otras, que CUESTIONABAN un sistema socioeconómico cada día más injusto que, además, dejaba -y continúa dejando- al margen a las personas y colectivos más vulnerables.

Desde entonces, la entidad fomenta el justo desarrollo económico de las empresas y profesionales a través del asesoramiento personalizado, el acompañamiento en sus procesos de consolidación y socialización, asi como la facilitación de instrumentos adecuados para estimular la Innovación y Cooperación; todo ello, con un marcado carácter de Responsabilidad Social.

Información, formación, asesoramiento cercano y apoyos específicos para la creación, consolidación y proyección de Empresas y Negocios Responsables

En estos años de actividad, hemos desarrollado numerosas iniciativas encaminadas a divulgar nuestra misión y visión en las regiones donde actualmente operamos, promoviendo la participación y proactividad de PYMES y profesionales en torno al Bien Común y la Sostenibilidad

Es una entidad muy dinámica, especialmente orientada a generar valor objetivo en el día a día de nuestras empresas y profesionales. Es por ello que, en comunidades como Aragón, Castilla y León, Euskadi, La Rioja, Madrid y Navarra, organizamos periódicamente diferentes encuentros empresariales dedicados al intercambio de información y contactos, generándose un atractivo y beneficioso flujo de negocios entre los participantes.

Cada año, asistimos a cerca de un millar de negocios, ayudándoles a Nacer, Consolidarse y Proyectarse hacia otras regiones y países.

Si tu negocio tiene inquietud por CRECER COOPERANDO, escríbenos a:
info@negociosyvalores.org

SIGUE NUESTROS EVENTOS Y ACTIVIDADES EN LINKEDIN

Aquí puedes ver nuestra MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Círculo Empresarial Negobide Iruña Pamplona