Cooperación Empresarial y Profesional en Navarra

Cooperación Empresarial y Profesional en Navarra

SONY DSC

El grupo de empresas y profesionales que participan activamente en los Encuentros de Cooperación Iruña/Pamplona, es uno de los más consolidados de cuantos desarrolla la Red de Círculo Empresarial y NegoBide en el Norte. Estas citas son convocadas en colaboración de Navarra Capital y New Business / El Mundo Empresarial

En cada ocasión, una firma presenta de manera destacada sus productos y servicios, con el fin de que las empresas puedan conocer mejor sus factores diferenciales y valores añadidos, con el fin de que los podamos referenciar y recomendarl a través de nuestras propias redes de contactos.

En Octubre, el pamplonés Carlos Lamberto repasó la historia de su empresa familiar y mostró diferentes trabajos realizados:Construcciones Lamberto, S.A. una empresa nacida comercialmente en el año 1986, dirigida fundamentalmente en sus primeros pasos hacia la reforma y decoración. Posteriormente y dado el aumento paulatino de sus pedidos, gracias a la calidad y seriedad de sus trabajos, optó por entrar en otro tipo de obras y comenzaron a trabajar de forma continua con la Administración regional, entidades financieras, Ayuntamientos, industrias, etc.
www.construccioneslamberto.comCENV Pamplona Iruña