Encuentro de Negocios en el Valle de Mena

Encuentro de Negocios en el Valle de Mena

Villasuso de Mena

La cita empresarial que cada mes celebramos en tierras burgalesas, tuvo lugar el mes de Mayo en VillaSuso de Mena. Allí, en uno de los magnificos entornos naturales que nos ofrece la comarca de las Merindades, la Yeguada Valle ofrece numerosas actividades educativas, culturales y de ocio para todos los públicos

El Encuentro de Cooperación convocado por SODEBUR, en coordinación con CEDER Merindades y la colaboración de Círculo Empresarial, promovió nuevamente un escenario de trabajo en el que se intercambió información y negocio entre las empresas y profesionales participantes, facilitando con ello el acceso a nuevos clientes, desarrollando alianzas para la cooperación, e identificando contactos y oportunidades.

Los encuentros de Círculo Empresarial Negocios y Valores de Aragón, Castilla y León, Euskadi, La Rioja Madrid y Navarra, promueven el intercambio de información y experiencias prácticas y rentables entre profesionales y empresas de diferentes sectores económicos. Este tipo de Encuentros también aportan magníficas pistas e ideas para que las estrategias de los negocios consigan resultados beneficiosos y medibles a corto, medio y largo plazo.

Villasuso de Mena