Encuentro de Negocios por la Igualdad en Vitoria-Gasteiz

Encuentro de Negocios por la Igualdad en Vitoria-Gasteiz

Eva Tobías Olarte / Meritxell Jiménez-EgizabalEl pasado 10 de octubre, se celebró en Vitoria-Gasteiz un Encuentro de Networking enmarcado en el Foro Emakunde por la Igualdad, que NegoBide y Círculo Empresarial Negocios y Valores organiza este año en las tres capitales vascas.

En esta ocasión, el encuentro fue dinamizado por Meritxell Jiménez-Egizabal y contó con las aportaciones y experiencias de Eva Tobías Olarte, licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto, Máster en Igualdad y Género en el Ámbito público y privado con especialidad profesional en políticas públicas, y Agente de Igualdad.

Eva ha sido Jefa del Departamento Internacional de la Federación de Empresarios de La Rioja durante casi una década, con la responsabilidad de coordinar y gestionar proyectos internacionales y europeos en tres ámbitos: política social, medio ambiente e internacionalización. Actualmente trabaja como consultora en temas europeos, de género y responsabilidad social corporativa, y es Profesora asociada de la Universidad de La Rioja.