Encuentro empresarial en La Vid, Ribera del Duero Burgalesa

Encuentro empresarial en La Vid, Ribera del Duero Burgalesa

Lagar de Isilla sesión de trabajo, LA VID
El pasado  28 de NOVIEMBRE, celebraremos un nuevo encuentro de negocios en LA VID. ADRI Ribera del Duero Burgalesa, en coordinación con los Grupos de Acción Local y Técnicos de Dinamización Económica (TDE) de la zona, colaboró una vez más con Círculo Empresarial, para promover un escenario de trabajo en el que se intercambió información y negocio entre los participantes, facilitando con ello el acceso a nuevos clientes, desarrollando alianzas para la cooperación, identificando contactos y oportunidades.

Las estidades burgalesas presentes, informaron también  de las actuales ayudas y subvenciones que están disponibles en la región para la creación y crecimiento de negocios.

Así, un total de 40 profesionales y empresas, tanto del territorio como de diferentes regiones vecinas, nos reunirmos en el Hotel y Restaurante «La Casona de la Vid», un magnífico escenario en el que pudimos degustar  un exquisito picoteo elaborado con productos de la zona y, cómo no, los sorprendentes vinos de su bodega: EL LAGAR DE ISILLA. (www.lagarisilla.es)

Lagar de Isilla bodega, LA VIDLagar de Isilla restaurante, LA VID
Lagar de Isilla picoteo, LA VID Lagar de Isilla conversación, LA VID