Iñaki Pertusa y Gonzalo Artiach presentan DECIDATA en Auzo Factory

Iñaki Pertusa y Gonzalo Artiach presentan DECIDATA en Auzo Factory

Decidata Negobide Bilbao Auzo Factory

Iñaki Pertusa y Gonzalo Artiach, participaron en el Encuentro de Cooperación Empresarial queNegoBide celebró en Auzo Factory de Bilbao Matiko-Irazabal el pasado 16 de Junio. En esta sesión, resolvieron las curiosidades de las empresas y profesionales participantes en torno al BIG DATA, temática sobre la que trabajan e través de la firma DECIDATA.

El mayor número de plataformas disponibles (ERP, CRM, etc.), el incremento del número de sensores (IoT, teléfono móvil, coches inteligentes, gadgets personales, etc.) y las redes sociales ofrecen un volumen de información a empresas, administraciones públicas y usuarios como nunca antes.

Cuando todos estos datos son agregados y analizados, ofrecen un conocimiento con un enorme potencial para mejorar casi cualquier actividad.Pero el análisis de la información per se carece de interés si no se encuentra al servicio de los responsables de tomar las decisiones clave.

Es necesario entender el contexto del problema al que se enfrenta cada directivo y cada entidad, para ofrecer la solución adecuada a cada necesidad. Y una vez identificadas las preguntas adecuadas, supeditar las herramientas de análisis a la resolución de las mismas.

Desde DeciData proponen un servicio de asesoramiento en el que combinan un profundo conocimiento de las necesidades de nuestros clientes con las técnicas más avanzadas en el análisis de datos.

+info: www.decidata.es

Decidata Negobide Auzo Factory Bilbao Matiko Irazabal