Cooperación en Briviesca entre negocios de Burgos, La Rioja y Euskadi

Cooperación en Briviesca entre negocios de Burgos, La Rioja y Euskadi

Briviesca encuentro 2
El MARTES 4 de Febrero, celebraremos un nuevo encuentro de negocios en BRIVIESCA, comarca de la BUREBA burgalesa. SODEBUR, en coordinación con los Grupos de Acción Local y Técnicos de Dinamización Económica (TDE) de la zona, colaboró con Círculo Empresarial para promover un escenario de trabajo en el que se intercambió información,  contactos y negocio entre los participantes, facilitando con ello el acceso a nuevos clientes, desarrollando alianzas para la cooperación, identificando contactos y oportunidades…

LA CASONA de Briviesca,  emblemático restaurante ubicado en la calle Medina 8. www.lacasonadebriviesca.es , fue en esta ocasión el establecimiento que tuvo una especial amabilidad, pues se encontraban de vacaciones y quisieron no obstante atendernos y deleitarnos con sus exquisitos productos de la zona.

También tuvimos la oportunidad de conocer una de las empresas que recientemente recibe el respaldo del mercado por su valentía emprendedora y su buen hacer: la firma de confección ANTONAGA.
Briviesca encuentro 4 Briviesca encuentro 3  Briviesca encuentro 1 Antonaga, Briviesca 3 Antonaga, Briviesca 2 Antonaga, Briviesca 1