Nos vemos en INTERGUNE 2019

Nos vemos en INTERGUNE 2019

Intergune es el punto de encuentro para conocer todos los servicios, financiación y ayudas que el Gobierno Vasco pone al servicio de las empresas.

La apuesta de la Agencia Vasca de Internacionalización –BasqueTrade & Investment, del Grupo SPRI y el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco por acercar la internacionalización de empresas vascas y facilitar sus proyectos de salida al exterior.

Una oportunidad para recibir asesoramiento personalizado con expertos de los 80 países que cubre la Red de Exterior de BasqueTrade & Investment y aportar soluciones desde la visión y la experiencia de las empresas especializadas.

 

Y es que la internacionalización de empresas, como elemento clave de la competitividad, es uno de los pilares fundamentales para el crecimiento y la expansión.

smart.eus logo

Este año, Negobide presenta en su stand el Consorcio para la Internacionalización SMART.eus que reúne actualmente a una decena de pymes cuyo eje común es el trabajo en algunas de estas tres áreas temáticas:

-Analitica de Datos / Sensorización / Big Data / Análisis de Mercados / Business Intelligent
-Desarrollo Socio-Empresarial / Gestión Intercultural / Marcos Legales / Gestión Avanzada
-Digitalización / Sensorización / Conectividad / Tecnologías aplicadas B2B y B2C / Energía

Unidas a otras firmas especializadas en
-Desarrollo de marketPlaces
-Comunicación y Marketing, Imagen y Creatividad
-Relaciones Públicas y Empresariales
que van a facilitar una buena visibilidad, proyección y conectividad al grupo.