Nueva cita de Bilbao&Tweets en la Alhóndiga de Bilbao

1309bilbaoandtweetsEl 19 de Septiembre tenemos dos importantes citas empresariales en Bilbao.
El habitual Encuentro de Negobide que se llevará a cabo en el Hotel Husa Jardines de Albia, de 14,00 a 16,15 hrs.

Y por la tarde, a partir de las 19,00 hrs. una nueva edición del Bilbao&Tweets en  la Sala Polivalente de la Alhóndiga, Alameda de Rekalde, 49, con la participación de:

Alicia Rueda: diseñadora de Markina, hablará del libro “El tiempo entre costuras” de María Dueñas, una historia que transcurre en el exotismo colonial de África y que esta compuesta por una gran variedad de ingredientes como la superación personal, el amor, las conspiraciones históricas y políticas, el espionaje…

La Familia PONS ofrece, desde hace más de 25 años, la mejor selección de productos gastronómicos de alta calidad para obsequios personales, profesionales y empresariales. Jaime, el entrañable promotor de la “Trastienda Gastronómica”, supo transmitir a sus hijos los mejores valores de un negocio que hoy en día es referente insdiscutible en nuestro país: Confianza, Honradez, Pasión, Naturalidad, Positivismo Entrega,…

Con Virginia Pons, podremos compartir unos magníficos momentos y conocer las excelencias de algunos de sus productos en un evento que finalizará con Gorka Ganso, quien junto a Cecilia Paganini, compone la compañía teatral GANSO&Cía: trabajos artesanales donde el público encuentra su reflejo en personajes cargados de humanidad. Héroes de lo cotidiano, estúpidos y transparentes, que nos transportan de la risa a la ternura.

¿TE LO VAS A PERDER?
Inscríbete a través de:
www.eventbis.com/29-edicion-de-bilbao-and-tweets-19-septiembre-2013-

Y para quienes se animen a continuar con el networking, en el HOLA BAR, frente a la sala Polivalente dentro de la misma Alhóndiga, Nightworking: pintxo + bebida y precio especial.

Share Button

Un pensamiento en “Nueva cita de Bilbao&Tweets en la Alhóndiga de Bilbao

  1. Pingback: IXXX edición de Bilbao&Tweets | Círculo Empresarial Negocios y Valores

Los comentarios están cerrados.