San Fermín movió los Bigotes en Bilbao

San Fermín movió los Bigotes en Bilbao

Negobide, Círculo Empresarial Negocios y Valores, se despidió hasta después del Verano en su ya tradicional Encuentro Sanferminero, que cada año celebra en diferentes espacios y ciudades. En esta ocasión, la cita tuvo lugar en Le Bigott, un showroom paraíso para los sentidos en el que la familia Pons tiene por objetivo esencial cuidar de las personas que quieren y les quieren, que son muchas.

Desde hace 30 años, son especialistas en diseñar a medida Experiencias Gastrónomicas en formato regalo. Su leitmotiv es difundir aquello que más aman; la gastronomía. En cada detalle quieren transmitir Cultura Gastronómica; información sobre los productos, fichas de cata, recetas y sugerencias de presentación y menaje para acompañar. Que cada detalle se convierta en una Experiencia Única, para Regalar, Degustar, Compartir y Enriquecerse… Negocios y Valores que en su día conectaron rápido con la red de Círculo Empresarial y que, a día de hoy, se preocupan y ocupan de alimentar.

Para el próximo Otoño, la Familia Pons y Negobide tienen previsto desarrollar un programa de gestión de relaciones empresariales, dirigido a interconectar negocios y oportunidades de diferentes sectores económicos, en torno a potenciales objetivos comunes.

+info: http://www.lebigott.com
+info: http://www.NegoBide.com 

Le Bigott San Fermín Negobide Bilbao San Fermines