Comienza de nuevo el curso en Círculo Empresarial Negocios y Valores

Comienza de nuevo el curso en Círculo Empresarial Negocios y Valores

1409CENVpamplona
Septiembre estaba esperándonos a la vuelta de la esquina, con un nuevo cuatrimestre cargado de grandes retos para las empresas y profesionales que conforman la Red de Círculo Empresarial Negocios y Valores, organización de carácter socioempresarial que, como sus propios apellidos definen, une el mundo de los Negocios con el ámbito de los Valores y persigue, entre otros fines, contribuir al mejor desarrollo, consolidación, crecimiento y proyección exterior de las actividades mercantiles que cooperan para salir adelante.

Se trata de una entidad muy dinámica, especialmente orientada a generar valor objetivo en el día a día de las empresas y profesionales. Es por ello que, en comunidades como Aragón, Castilla y León, Catalunya, La Rioja, Madrid y Navarra, junto a Euskadi, donde a la entidad se le conoce como NegoBide Círculo Empresarial, organiza periódicamente diferentes encuentros empresariales y de negocio dedicados al intercambio de información y contactos, generándose un atractivo y beneficioso flujo de negocios entre los participantes.

En esencia, la entidad fomenta el desarrollo económico de las empresas y profesionales a través de la formación, asesoramiento personalizado, acompañamiento e instrumentos adecuados para estimular la Innovación y Cooperación; todo ello, con un marcado carácter de Responsabilidad Social. Cada año, NegoBide y Círculo Empresarial asisten a cerca de un millar de negocios de todo el Norte, ayudándoles a establecer relaciones adecuadas con las que salir adelante en sus habituales zonas de actividad y en otras regiones y países.

Si tu negocio tiene inquietud por CRECER COOPERANDO, escribe a:
info@negociosyvalores.org

Más info: www.negociosyvalores.org