Encuentro de Negocios en Ribera del Duero

Encuentro de Negocios en Ribera del Duero

Santa Cruz de la Salceda fue la localidad en la que repetimos nuestra experiencia interempresarial, pues ya realizamos otro encuentro similar hace un par de años en el encantador y pedagógico «Museo de los Aromas» de la localidad. Pero en esta ocasión, un exquisito picoteo elaborado con productos de la zona y, por supuesto, maridados con excelentes burgaleses Riberas del Duero, nos esperaba en el Hotel Restaurante LAS BARONAS.
Se trata de un establecimiento recientemente reinaugurado por una joven dirección que complementa la actividad hostelera con numerosas y atractivas iniciativas gastronómicas, culturales, sociales y artísticas, para las que cuenta con la amplia oferta de empresas y profesionales de servicios que ofrece el territorio de Burgos.

Acerca de SODEBUR:

La Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Burgos (SODEBUR) es el ente instrumental de la Diputación para promover el desarrollo económico y social de la provincia de Burgos.

  • Visión: Un mejor servicio de la Diputación para una provincia mejor.
  • Misión: Promover el desarrollo a través de la integración y participación de los agentes de la provincia mejorando: las inversiones, la promoción económica y social, las inversiones y subvenciones de otras administraciones e instituciones, la imagen y el turismo del medio rural de la provincia.
  • Valores: la vocación por servir a la provincia y sus Ayuntamientos se materializa en los valores de la Sociedad y de su equipo.

info@sodebur.es

SONY DSC