Diagnóstico Online para la aplicación de la Analítica Avanzada en tu empresa

Diagnóstico Online para la aplicación de la Analítica Avanzada en tu empresa

decidata diagnostico empresarial Mejores Datos, Mejores Decisiones

En DeciDATA son expertos en tomar mejores decisiones basadas en datos. No son una empresa tecnológica. Vienen del mundo de la gestión.

Se basan en algoritmos avanzados de machine learning pero, su impacto viene derivado de la aplicación a negocio, no de la complejidad del modelo: La principal barrera para aplicar la Inteligencia Artificial a tu empresa no es tecnológica. Todo el mundo puede comprar tecnología. Sólo hace falta presupuesto. La principal dificultad es tu organización. Y eso no se puede comprar. Normalmente, ayudan a sus clientes en este proceso a través de una metodología propia que han llamado «la Clínica del Dato»; un taller presencial para diagnosticar la situación de tu empresa en el área de los datos.

EL COVID-19 LO HA CAMBIADO TODO

Pero sobre todo refuerza dos ideas: los datos son el futuro y hay que volver a los expertos. Con una complejidad adicional, hay que hacerlo en remoto. Por ello, DeciDATA creado un «kit de primeros auxilios» online. Un cuestionario para guiar la reflexión sobre cómo está tu empresa en este ámbito. Si lo completas, recibes un informe con su feedback sobre tu situación. A cambio, DeciDATA conoce mejor tus necesidades: «Solo utilizaremos tus datos para este infome. Así que no tienes que preocuparte porque nunca los cederemos a terceros.» Si estás pensando en que los datos pueden hacer tu empresa más competitiva «esto te ayudará. Si no, no.» Éste es el link: CUESTIONARIO Para cualquier duda o contacto: info@decidata.es  / tlf. 660 357 401