Encuentro de Negocios en Pamplona

Encuentro de Negocios en Pamplona

Una vez más, la capital navarra reúne a un grupo de empresas y profesionales que apuestan por la cooperación con el objetivo de ver mejorar el desarrollo de sus negocios, facilitándose contactos e informaciones de interés y ayudándose mutuamente a conseguir alcanzar diferentes retos.

En esta ocasión, Julián del Castillo dinamizó la participación y presentó a dos interesantes compañeros del grupo de trabajo en Navarra, quienes ilustraron el «Consejo Empresarial del Día» y la «Empresa del Mes»:

CONSEJO EMPRESARIAL DEL DÍA
«Centrarse en nuestras fortalezas y trabajar nuestras debilidades, redunda en un vendedor más fuerte y preparado»

Iosu Lazcoz, qutor del libro Optitud y del Modelo Optitud.
http://optitud.es

EMPRESA DEL DÍA
«Las empresas a menudo no sacan partido de las herramientas en la que han invertido dinero: programas de gestión o Internet, son ejemplos claros. En la presentación veremos cómo estas herramientas pueden aportar a tu empresa ventajas para ser más eficiente, vender más y dar un mejor servicio al cliente. Y veremos también qué acciones concretas tomar para sacar partido a esa inversión en un plazo muy corto».

Fernando García Iglesias, de ARTAIZ Asesoría Tecnológica, compartirá parte de sus conocimientos y experiencias sobre la materia.
www.artaiz-asesoria.es

Fernando García Iglesias Teresa Burgui, Jesús Barcos, Angel Luis GonzálezDSC08237 DSC08247 Iosu Lazcoz Iosu Lazcoz, Fco. Javier Roca

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si deseas participar en la Red de Negocios que CENV promueve cada semana en diferentes regiones del Norte, escríbenos a: info@negociosyvalores.org