Encuentro de Negocios en Ribera de Duero

Encuentro de Negocios en Ribera de Duero

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 28/11/2013
1:30 pm - 5:00 pm

Ubicación
Hotel y Restaurante "La Casona de la Vid"

Categorías No Categorías


1311lagarisilla01El próximo JUVEVES 28 de NOVIEMBRE, de 13:30 a 16:30 horas, celebraremos un nuevo encuentro de negocios en LA VID, Ribera del Duero Burgalesa:

¡TE AYUDAMOS A IMPULSAR TU NEGOCIO!
ADRI Ribera del Duero Burgalesa, en coordinación con los Grupos de Acción Local y Técnicos de Dinamización Económica (TDE) de la zona, colabora con Círculo Empresarial, para promover un escenario de trabajo en el que se intercambiará información y negocio entre los participantes, facilitando con ello el acceso a nuevos clientes, desarrollando alianzas para la cooperación, identificando contactos y oportunidades.

¿QUIERES PARTICIPAR?
Es una actividad gratuita y BENEFICIOSA:
Nos reuniremos en el Hotel y Restaurante «La Casona de la Vid», en la antigua Carretera N122 s/n, LA VID. Aprovecharemos el tiempo del almuerzo para trabajar y degustar un exquisito picoteo elaborado con productos de la zona. Posteriormente, a partir de las 16,00 hrs. visitaremos también su bodega: EL LAGAR DE ISILLA. (www.lagarisilla.es)

Tu empresa, despacho, comercio.., encontrará en nuestra reunión un escenario adecuado para proyectar la actividad e identificar nuevas vías de negocio con las que superar barreras de acceso comercial en estos tiempos de dificultades…

1311lagarisilla03¡¡DEDICA UN PAR DE HORAS A RELACIONARTE!!
Los encuentros de Círculo Empresarial Negocios y Valores de Aragón, Castilla y León, Euskadi, La Rioja y Navarra, promueven el intercambio de información y experiencias prácticas y rentables entre profesionales y empresas de diferentes sectores económicos. Este encuentro, te aportará¡ también magníficas pistas e ideas para que tu estrategia de negocio consiga resultados beneficiosos a corto, medio y largo plazo.

Convocatoria: 131128RiberadeDuero

RESERVA TU PARTICIPACIÓN: tlf. 947 552 091 y 679 27 15 65 Y TRAE SUFICIENTES TARJETAS DE VISITA
rdb@riberadeldueroburgalesa.com   info@negociosyvalores.org