Las empresas y profesionales del Territorio Queiles cooperan

Las empresas y profesionales del Territorio Queiles cooperan

El Valle del Queiles es un espacio natural que comprende localidades de Zaragoza, Navarra y Soria, en el que actuamos desde principios de 2013 colaborando con la Asociación para el Desarrollo Social y Económico, Cascantum, y el programa Territorio Queiles, que reúne y une los principales activos de la zona para impulsar iniciativas que surgen de diferentes personas y colectivos en áreas de desarrollo socioeconómico, sostenibilidad, cultura y patrimonio.
Con periodicidad trimestral, organizamos un Encuentro de Cooperación entre negocios que persiguen establecer contactos y alianzas con las que mejorar sus actividades. En esta ocasión, tuvimos la oportunidad de repetir escenario, llevando nuestras energías al Centro Termolúdico de Cascante, unas impresionantes instalaciones que disfrutan no sólo las personas que viven en la zona sino, familias al completo que eligen su amplia oferta lúdica, deportiva y saludable para pasar el día.
También las empresas utilizan el Centro Termolúdico para llevar a cabo actividades de trabajo, presentaciones, cursos, seminarios,.. como es nuestro caso, pues combinar Ocio y Negocio se traduce bien en las cuentas de resultados.
El Centro Termolúdico cuenta con una bonita laguna interior de hidroterapia, piscina interior de enseñanza y deportiva, piscina exterior climatizada, saunas, baños de vapor, duchas ciclónicas, salas de relax, salas deportivas y salones sociales.  La piscina exterior dispone de un sistema de calefacción mediante paneles térmico solares. El Centro es una donación de la fundación Fuentes Dutor y fue diseñado por el arquitecto Luis Felipe Gaztelu. Iturralde y Sagüés ingenieros fueron los encargados del diseño y dirección de obra.
SONY DSC