NegoBide y Fundación Iberemprende, en Intergune+

NegoBide y Fundación Iberemprende, en Intergune+

Intergune Negobide Fundación Iberemprende

Intergune+ es el principal encuentro con la Internacionalización de las empresas vascas.
Los pasados 23 y 24 de noviembre de 2015, las personas emprendedoras tuvimos una cita con la Internacionalización en el BEC, la feria de Muestras de Bilbao, un punto de encuentro para negocios con inquietudes de proyección exterior, en el que pusimos nuestro foco sobre el ámbito iberoamericano.

Negobide Círculo Empresarial y Fundación Iberemprende, se posicionaron en la zona expositiva para interactuar con las empresas y ofrecer su conocimiento y experiencia en el continente americano. Círculo Empresarial Negocios y Valores y Negobide Círculo Empresarial, junto a Iberemprende, ayudan a nacer, crecer, consolidar y proyectar negocios en el ámbito iberoamericano, faciltando apoyos directos a empresas y profesionales con inquietudes en este importante mercado compuesto por más de 650 millones de personas.

En este evento, además de un magnífico programa de conferencias, las empresas tuvieron la posibilidad de contactar directamente con las más de 70 delegaciones que SPRI, organizadora de la iniciativa, cuenta en todo el mundo.
Intergune Red