¿Quieres abrir un negocio en el País Vasco?

Para poder integrarse y vivir plenamente en cualquier país (seguridad social, alquiler de vivienda y otros privilegios), es necesario tener un Empleo con ingresos oficiales. Hay dos formas: trabajar como persona asalariada (por cuenta ajena para una empresa, un comercio o profesional, una asociación, una familia,..) o desarrollar una actividad emprendedora de forma Autónoma (trabajo por cuenta propia, con una o varias fuentes de ingreso). 

NegoBide y Círculo Empresarial ofrecen un servicio gratuito de apoyo y acompañamiento en la búsqueda activa de Empleo para personas con ciertas dificultades. Puede solicitarse a través de UkraniaSOS@gmail.com y facilita oportunidades fundamentalmente en Euskadi – País Vasco, como en Burgos, Cantabria, La Rioja y Navarra.

Por otro lado, para las Personas con inquietudes emprendedoras, habilidades y capacidades que puedan llevar a la puesta en marcha de un negocio por cuenta propia, NegoBide ofrece diferentes servicios de asesoramiento, formación, asistencia y acompañamiento en la ideación y conceptualización de un posible negocio, la elaboración del business plan, la planificación estratégica, desarrollo y puesta en marcha del proyecto, su crecimiento, consolidación y proyección exterior.

Cada MES, organizamos talleres presenciales (BILBAO · VITORIA-GASTEIZ · LOGROÑO) donde aportamos métodos para el mejor enfoque y materiales prácticos para su mejor ejecución, así como otras actividades online.

DESCARGA AQUÍ EL PDF CON INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS SEMINARIOS GRATUITOS

Para inscribirse en los seminarios, ES CONVENIENTE inscribirse en ESTE LINK.

Si estás pensando en llevar a cabo tu propia actividad autónoma o empresarial, contáctanos a través del correo asesoria@negobide.com (IRYNA)

Unas pinceladas sobre la Actividad de las Personas Autónomas

Ser autónoma o autónomo en el País Vasco, significa que trabajas por tu cuenta, responsabilidad y riesgo. Las leyes y la fiscalidad aquí son muy estrictas; TODO ingreso económico obtenido mediante cualquier tipo de actividad debe ser oficial. Para ello, es necesario inscribirla en las formas y registros correspondientes según sea su naturaleza. (Seguridad Social, Hacienda, Ayuntamiento, Registro Mercantil,..) Mas informacio aqui https://administracion.gob.es/

En todo caso, la actividad BÁSICA profesional se denomina AUTÓNOMA – AUTÓNOMO y conlleva la realización de diversas acciones de gestión, control y transparencia administrativa, jurídica, económica, contable y fiscal.