Bilbao&Tweets, 19 de Septiembre en la Alhóndiga

Bilbao&Tweets, 19 de Septiembre en la Alhóndiga

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 19/09/2013
7:00 pm - 10:00 pm

Ubicación
Alhondiga, Bilbao

Categorías No Categorías


1309bilbaoandtweets
Alicia Rueda:
diseñadora de Markina, Bizkaia, posee su propia firma y hablará del libro “El tiempo entre costuras” de María Dueñas, una historia que transcurre en el exotismo colonial de África y que esta compuesta por una gran variedad de ingredientes como la superación personal, el amor, las conspiraciones históricas y políticas, el espionaje…

Virginia Pons: de Trastienda Gastronómica, quienes tienen una experiencia de más de 25 años en detalles para empresas y colectivos de empresa, ofreciendo productos de alta calidad, catados y testados: Vinos, Ibéricos, Cavas, Champagnes, Quesos, Aceites, Vinagres, Sales…

Gorka Ganso: Gorka Ganso encabeza, junto a Cecilia Paganini, la compañía teatral GANSO&Cía. El CLOWN (payaso), ese estado primario e imperfecto, es punto de partida y referencia en la creación de sus espectáculos. Trabajos artesanales y contemporáneos donde el público encuentra su reflejo en personajes cargados de humanidad. Héroes de lo cotidiano, estúpidos y transparentes, que nos transportan de la risa a la ternura.

Y para quienes se animen a continuar con el networking, en el HOLA BAR, frente a la sala Polivalente dentro de la misma Alhóndiga, Nightworking: pintxo + bebida y precio especial.

Jueves 19 de septiembre (19:00h) en la Sala Polivalente de la Alhóndiga.
Alameda de Rekalde, 49. Bilbao
+info: https://negociosyvalores.org/?p=79