Cena Teatralizada en el Centro Comercial Aragonia, Zaragoza

Cena Teatralizada en el Centro Comercial Aragonia, Zaragoza

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 24/09/2013
9:00 pm - 11:50 pm

Ubicación
Centro Comercial Aragonia

Categorías No Categorías


Aragonia Verdi Gozarte
El 10 de octubre de 2013 hará 200 años que nació Giuseppe Verdi, uno de los compositores más populares de todos los tiempos. Títulos como  “Rigoletto”, “La Traviata” o “Aida” resultan familiares hasta para los que no son aficionados a la ópera, pues sus melodías saltaron de los escenarios a la calle. ¿Quién no ha tarareado alguna vez “La donna è mobile”, a lo mejor sin saber quién es el autor? Por si esto no fuera motivo suficiente para acercarnos a él, una de sus obras más famosas, “El trovador”, se desarrolla en gran parte en la Aljafería de Zaragoza.

Verdi, que murió en 1901, tuvo una larga e intensa vida a lo largo de la cual compuso muchas obras maestras y se convirtió en un mito y un héroe en Italia (lo sigue siendo).

¿Qué os parecería descubrir alguna de las increíbles historias de este hombre fascinante en una CENA TEATRALIZADA que ha preparado GOZARTE en colaboración con el Centro Comercial Aragonia? Están invitados también la Traviata, el Trovador y otros personajes de sus óperas, que nos contarán historias que harán que nos riamos, pero también que se nos pongan los pelos de punta con los tremendos dramones que tuvieron que vivir encima de un escenario. Y además escucharemos música y disfrutaremos de un menú italiano mientras nos acercamos a uno de los grandes genios de la historia de Europa.

Cuándo – Martes 24 de septiembre, 1 y 8 de octubre a las 21’00
Dónde – Restaurante Gino’s, Centro Comercial Aragonia
Precio – 25 € por persona (3 horas de parking incluidas)

Menú:

Entrantes a elegir entre:

  • Verduras a la parrilla
  • Picola ensalada capresse

Pasta o Pizza

  • Spaghetti bolognesa
  • Rigatoni al forno
  • Pizza quatro stagioni
  • Pizza bianca

Postre

  • Helado

Agua, vino, refresco o cerveza incluido