17 MARZO: “Resiliencia y sostenibilidad económica, social y medioambiental de las empresas ante la COVID-19”

17 MARZO: “Resiliencia y sostenibilidad económica, social y medioambiental de las empresas ante la COVID-19”

 Vivimos una época incierta, de cambios, de retos; son tiempos para afrontar desde las oportunidades un nuevo paradigma que está obligando a las empresas a replantearse sus estrategias, prioridades y hojas de ruta.

En este encuentro organizado por el COLEGIO DE ECONOMISTAS de ARABA conversaremos alrededor de este nuevo paradigma, de esta nueva realidad empresarial que debe aprender a navegar en la incertidumbre.

  • Presentación bienvenida al Encuentro de Cooperación. Negobide
  • Presentación de asistentes (1 min.)
  • Conversación a dos «Resiliencia y sostenibilidad económica, social y medioambiental de las empresas ante la COVID-19»
    Daniela Pavlova gerente de Sannas, Empresas por el Triple Balance
    Ivan del Caz experto en Innovación y Estrategia de BIKOnsulting
  • Dinamización de Networking entre personas asistentes divididas en grupos con varias rotaciones: BIKOnsulting

COWORKING ekonomistak, espacio de colaboración ubicado en la sede alavesa del Colegio Vasco de Economistas, continúa promoviendo iniciativas de networking, acorde a la situación sanitaria actual. Es por ello que trasladaremos el networking presencial habitual al networking online. El tele-Encuentro a distancia te ayudará, no solo a mantener el contacto con tu red actual; también te permitirá seguir ampliándola.

Las Ideas, el Talento, los Recursos, el Conocimiento, nuestros Productos y Servicios… pueden y deben ser compartidos con otras empresas y profesionales: COOPETIR, COOperar para comPETIR.

SOLICITA TU INSCRIPCIÓN, participa y presenta tu actividad en un nuevo encuentro de negocios donde establecerás buenos contactos de diferentes sectores y generarás interesantes sinergias para salir adelante.

¡TE ESPERAMOS!
¡COOPERA Y AMPLÍA TU RED DE CONTACTOS!ENCUENTRO DE COOPERACIÓN NEGOBIDE ECONOMISTAS