Encuentro de Negocios en el nuevo Centro Enseñalia de Zaragoza

Encuentro de Negocios en el nuevo Centro Enseñalia de Zaragoza

El nuevo Centro de Formación Enseñalia de Zaragoza, ubicado en la calle Santa Teresa de Jesús, 30-32 de Zaragoza, fue el escenario en el que nos reunimos un grupo de profesionales propietari@os y directiv@s de negocios, el pasado 11 de febrero para COOPERAR. Se trata de un espacio en el que no sólo se llevarán cursos formativos sino, también otros eventos, reuniones y presentaciones que dinamicen la actividad de los negocios de su amplia red de clientes.

Como es habitual en la capital aragonesa, Cristina y Sergio, sus promotores, desbordaron amabilidad y atenciones para que todas las personas nos podamos sentir en Enseñalia como en nuestra propia oficina; cordialidad que siempre facilita más si cabe el desarrollo de las relaciones profesionales que se gestan y consolidan en los Encuentros de Círculo Empresarial Negocios y Valores.

La presentación de la Empresa del Día corriço a cargo de David Vela, directivo de la compañía Anvela, especializada desde 1961 en sistemas contra incendios, protección laboral, señalización,.. y otras actividades complementarias en el campo de la Seguridad, la Prevención, la Protección, la Higiene, el Medio Ambiente, la Ergonomía y la importante Salud en el Trabajo.

Enseñalia Zaragoza 4

 

Enseñalia Zaragoza 5     Enseñalia Zaragoza 3 Enseñalia Zaragoza 2 Enseñalia Zaragoza 1