NegoBide Círculo Empresarial apoya la actividad de Unesco Etxea

NegoBide Círculo Empresarial apoya la actividad de Unesco Etxea

UnescoEtxea2

Fco. Javier Roca, presidente de NegoBide y Ruper Ormaza, presidente de Unesco Etxea

Desde septiembre de 2013, NegoBide Círculo Empresarial forma parte del Centro Unesco del País Vasco, Unesco Etxea, como entidad socia benefactora tras la firma de un convenio de colaboración por el que ambas entidades se comprometen a compartir ideas, recursos, proyectos y escenarios de trabajo en los ámbitos de la ciencia, la educación, la cultura, el patrimonio, la paz, el desarrollo sostenible, el medio ambiente y los derechos humanos.

NegoBide y su red de Negocios, tanto en el País Vasco como en el resto de las regiones y países en los que opera, facilitará el contacto con profesionales, empresas y otras entidades que tengan un marcado componente de compromiso social y sensibilidad solidaria, abiertas a la colaboración activa con Unesco.

Asimismo, NegoBide asesorará a Unesco en materias de Medio Ambiente, Educación, Ciencia y Cultura, relacionadas con el emprendizaje y los Negocios.

UnescoEtxea1Por su parte, Unesco Etxea ofrecerá contactos y relaciones en sus redes sociales y ámbitos de trabajo, tantos locales como internacionales, aportando su amplio conocimiento específico en las áreas propias de trabajo: Desarrollo Humano Sostenible, Cultura de Paz, Sostenibilidad, Patrimonio, Derechos Humanos y Educación.

Con este convenio, ambas entidades desarrollarán líneas de trabajo comunes que, acorde con sus respectivos planes de acción anual, generen sinergias, valor añadido y complementen su misión y visión.

Web Unesco Etxea:
www.unescoetxea.org